IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

Situación actual de Desempleo en España.

Actualmente hablar de Desempleo genera un miedo escalofriante para la población.

En términos numéricos, en España la Tasa de Desempleo alcanza el 13,7% de nuestra población.

Según datos recogidos del INE, la Tasa de Desempleo de menores de 25 años se coloca en un 30,3%, es decir, la mayoría de l@s Jóvenes españoles no trabaja, pero tampoco estudia generándose así una relación inversamente proporcional entre las personas en búsqueda de empleo y parados de larga duración, con la oferta de empleo actual del país.

¿Por qué es tan importante la Formación para la Búsqueda de Empleo?

El escenario anterior NO es el mismo para las todas las empresas ya que éstas continúan emergidas en un escenario altamente competitivo, buscando nuevos Servicios y Productos que requieren de un capital humano en constante reciclaje.

Desde Damito Formación queremos Inculcar la Importancia que tiene una Buena Formación dándote razones de peso para ello.

Ventajas de la Formación

1. Una Correcta Formación Aportará valor a tu perfil profesional.

– Las Empresas de hoy en día valoran mucho Características como la empatía, el compromiso, la autocrítica o la tolerancia, las cuáles se suelen poner de manifiesto en un Profesional que se forma continuamente.

2. Aumentará tu Satisfacción y la de tu Empresa en el propio trabajo.

– Serás capaz de llevar a cabo con éxito las Metas que te propongas o que te exija la Empresa y, serás capaz de afrontar nuevos Desafíos, consiguiéndose así un impacto positivo a tu favor.

3. Mejorará tus Condiciones Laborales.

Situación de partida privilegiada a través de Acciones Formativas que tendrán como consecuencia una ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales consiguiendo así promocionarte en tu actual empresa o conseguir un empleo más satisfactorio en otra.

4. Incrementará la Competencia Profesional y la Productividad.

– Al estar altamente capacitado te permitirá afrontar la toma de decisiones y la resolución de conflictos de forma más eficaz, lo que favorecerá tu reputación dentro y fuera de la Empresa, al mismo tiempo que proporcionas a la Compañía mejores índices de productividad.

¿Qué Tipo de Formación Ofrece Damito Formación?

En Damito Formación Ofrecemos Cursos Online 100% reconocidos por las Empresas y las Autoridades Competentes.

La Formación en Damito se llevará a cabo de manera Online. Pudiéndote así formar a tu ritmo, cuando y desde donde quieras siempre que tengas a tu Disposición un Dispositivo Electrónico Válido y Eficaz.

Nuestra Oferta de Cursos no es muy Amplia pero sí de Calidad.

Curso de Prevención de Riesgos Laborales. Según el Real Decreto 39/1997. Válido para Autónomos y Trabajadores y, para Convalidar FOL.

Curso de Manipulador de Alimentos. Curso Realizado según lo Establecido en el BOE 109/2010. Válido y Legal en todo el Territorio Nacional.

Curso Control de Alérgenos. Formación de Carácter Obligatorio para todas las Empresas del Sector Alimentario desde Diciembre del 2014. Elaborado según lo establecido en el Reglamento Europeo 1169/2011.

Centro de Formación Online

¿QUÉ ES DAMITO FORMACIÓN?

Damito Formación SLU (B-85903508) es Centro de Formación Online Legalmente constituido y Especializado en la Formación de Manipuladores de Alimentos y Prevención de Riesgos Laborales, con Validez 100% Garantizada en toda España, con más de 11 años de Experiencia en el Sector de la Formación.

¡EN DAMITO FORMACIÓN NOS AVALA UNA LARGA TRAYECTORÍA EN FORMACIÓN ONLINE!

Share This