El equipo de Damito Formación deseamos a todos nuestros alumnos unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2022. ¡Gracias por confiar en Damito Formación! 

En este post queremos hacer un pequeño resumen de toda la información publicada y los cursos más demandados durante este año. 

CONSEJOS Y TIPS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

Desde Damito Formación hemos elaborado una serie de entradas en nuestro blog con varios consejos que permiten mejorar la empleabilidad. 

    ¿CÓMO ES EL MERCADO ACTUAL?

    El mercado actual está en constante movimiento. Además, la pandemia provocada por el coronavirus durante el 2020 ha afectado a ciertos aspectos, como la modalidad del trabajo que ha pasado a en remoto, la nueva materia de PRL que las empresas deben tener en cuenta o cómo las empresas retienen el talento. 

    NUESTROS CURSOS

    En Damito Formación tenemos cursos online 100% reconocidos por las empresas y las autoridades competentes. Nuestros cursos online están elaborados de acuerdo a lo establecido con el Real Decreto 39/1997 y nuestra titulación es válida en todo el territorio nacional. Una de las ventajas que ofrecemos es que puedes formarte a tu ritmo, cuando y desde donde quieras. 

    Los cursos que impartimos son: 

    • Curso de Prevención de Riesgos. Es el curso más demandado por las empresas. Disponemos de dos modalidades de cursos: de 30 y 60 horas. El curso PRL de 30 horas es válido para la búsqueda de empleo, trabajadores en activo y para sectores considerados de bajo riesgo; mientras que el de 60 horas está dirigido a todos aquellos trabajadores por cuenta ajena y autónomos y estudiantes que le sirve para convalidar la asignatura de FOL. 

    En nuestro blog disponemos de toda la información sobre legislación y normativa en materia  de PRL.  

    • Curso de Manipulador de Alimentos y Control de Alérgenos. Estos cursos son esenciales y necesarios para aquellas personas que están en contacto con la manipulación de alimentos, es decir, principalmente para todos aquellos que se dedican a la hostelería o al sector alimentario. Además, la titulación de estos cursos te abre muchas puertas al mercado laboral.  

    En nuestro blog puedes encontrar de información, novedades y consejos sobre los alimentos, su manipulación y la normativa vigente.  

      Share This